Saltar al contenido
Dientes10

Carbón activado para blanquear los dientes

carbon-activado

El carbón activado es uno de los productos naturales que se han puesto de moda, es muy parecido al carbón de una mina, pero este proviene de la madera de las cascaras del coco, es muy parecido al carbón común, pero este es utilizado para efectos netamente medicinales y para absorber sustancias químicas de cualquier especie.

Esto lo hace mediante los pequeños poros de su estructura, la cual le permite tener efectos curativos asombrosos a nivel general en el cuerpo humano y también puede ser utilizado en los dientes ya que ayuda a blanquearlos haciendo desaparecer las manchas en los dientes.

¿Qué es el carbón activado?

Es carbón vegetal activado que proviene de la cascara del coco, de la madera, ligamentos o turba, tienen en poder de retener sustancias que no son deseadas, las cuales son las químicas, los gases, las bacterias y las toxinas que son retenidas automáticamente al entrar en contacto con él.

Lo que hace que el carbón de forma general funcione como una especia de filtro para las diferentes sustancias que contiene.

Carbón activado para blanquear los dientes

El carbón activado para blanquear los dientes es muy útil, ya que ayuda a blanquear los dientes igual o mejor que otros productos especializados para ello, el cual puede formar parte de cualquier rutina de blanqueamiento dental casera con solo combinar un poco de carbón activado con la pasta de dientes (sin flúor).

Al lavarse los dientes con este productos se pondrán negros, lo que es normal debido a la pigmentación natural del mismo, pero en lo que enjuagues todo volverá a la normalidad,  se debe aplicar constantemente para que obtenga buenos resultados en poco tiempo.

carbon-activado

Comprar carbón activado

Es muy fácil de comprar, es un producto natural que puede comprarse en cualquier farmacia o tienda de productos naturales.

Existe en diferentes presentaciones ya sean en capsulas, en granulados y en polvo, el cual puedes comprar según sea la utilidad que se le vaya a dar, en cualquiera de los casos el mismo funciona de la misma manera y también se puede conseguir mezclado con otros suplementos importantes que tienen diferentes tipos de fines.

De igual forma antes de comprarlo es bueno que averigües cuanta cantidad es la que debe utilizar para lo que necesita ara que así pueda compro lo necesario y también evite en cualquier tipo de sobredosis o sobre uso del mismo lo que además la puede traer algunas consecuencias.

Más vendido. 1
Cárbon activado 300mg - ¡Bote para 3 meses! - Apto para...
293 Opiniones
Cárbon activado 300mg - ¡Bote para 3 meses! - Apto para...
  • CARBONO ACTIVADO: Cada cápsula contiene 300 mg de carbón...
  • APTO PARA VEGANOS: Este producto es apto tanto para...
Más vendido. 2
Carbón vegetal activado 300 mg. 60 capsulas
94 Opiniones
Carbón vegetal activado 300 mg. 60 capsulas
  • El Carbón Vegetal es el absorbente natural más poderoso,...
  • Carbón de origen 100% vegetal.
Más vendido. 3
Carbon vegetal activado activo 300 mg Obire 270 capsulas...
43 Opiniones
Carbon vegetal activado activo 300 mg Obire 270 capsulas...
  • carbon activo vegetal 270 capsulas gases digestion

Mascarilla de carbón activado

Una de las ventajas que tiene el carbón activado que el mismo se puede comprar sin prescripción medica, lo que nos puede ayudar a utilizarlo en cualquier cosa que queramos, como por ejemplo en las mascarillas especialmente en las dentales y faciales que ayudan con la eliminación de las manchas en los dientes o cara.

Esta mascarilla se puede hacer en tu casa, para ella puedes mezclar diferentes componentes que ayudaran a actuar al carbón activo más rápido, los cuales son el barro de tipo bentonita y la arcilla verde, mezclándolos con una pequeña cantidad de agua hasta que consiga la consistencia que desea.

La mascarilla debe aplicarse  10 minutos y luego se debe retirar, lo cual puedes hacer entre dos y tres veces por semana para que notes los cambios de manera mucho más rápida y efectiva.

Propiedades de la mascarilla de carbón activado

En cualquiera de los casos que se vaya a utilizar el carbón activado  debes saber que tiene las propiedades de absorción de diferentes tipos de toxinas, en el caso de los dientes puedes proceder a comparar ese producto en polvo mezclarlo con agua hasta hacer una pasta, la cual te ayudara como mascarilla para ser aplicada.

Debes aplicar la mascarilla con un cepillo de dientes y dejarla actuar algunos minutos, en caso de no conseguir el carbón activo en polvo también puedes utilizar las pastillas o capsulas que venden, sólo debes disolverlas anteriormente.