Saltar al contenido
Dientes10

Irrigador dental

irrigador-dental

El irrigador dental (también conocido como toma de agua, palillo de agua dental o chorro de agua dental) es un aparato eléctrico para el cuidado de los dientes en casa.

Utiliza un chorro de agua pulsante que tiene como finalidad la eliminación de los restos de comida y la placa que se encuentran entre los dientes, así como por debajo de las encías. El irrigador dental suele utilizarse para mejorar la salud gingival.

Con todo esto, se puede entender que un irrigador dental sirve y se utiliza para mejorar el proceso de limpieza de los dientes. Por lo general, la utilización de los irrigadores dentales suele ser recomendada para aquellas personas que buscan lograr una higiene dental mucho más cuidadosa y específica.

¿Cuá es el mejor irrigador dental?

Si eres de esas personas que no son partidarias de la utilización del hilo dental, entonces puede que te veas atraído en una forma mucho más sencilla de utilizar el hilo dental, con agua.

Elegir el mejor irrigador dental para tus necesidades puede mejorar tu salud bucodental, ya que el hilo dental con agua es mucho más efectivo que el uso del hilo dental normal.

Probablemente la respuesta referente a cuál puede ser el mejor irrigador dental que se encuentra en el mercado no sea la única y llegará a depender mucho de las características que vaya buscando la persona.

Si eres de aquellas personas que buscan una solución única para satisfacer todas tus necesidades de higiene dental, es recomendable que elijas un irrigador que posea además un cepillo de dientes eléctricos.

Por lo general, estos irrigadores poseen una base en la cual puedes dejar el cepillo de dientes recargándose, para que puedas tenerlo listo y con la batería totalmente llena para cuando quieras utilizarlo.

1# Oral-B OxyJet +3000.

Oral-B PRO 3000 - Estación de cuidado bucal + Oxyjet...
  • Sistema de limpieza de Oral-B, La marca de cepillos de...
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para...

2# Waterpik Wp900.

WaterPik WP-900 Complete Care Irrigador
  • Kit dental WATERPIK
  • Kit dental Cuidado personal Unisex Adulto

Sin embargo, si lo que estás buscando es una alternativa mucho más económica que solo posea la funcionalidad del irrigador dental en sí, ya sea porque ya tienes al alcance un cepillo de dientes eléctrico, o porque simplemente no te interesa tener uno, puedes optar por otras opciones que se encuentran en el mercado.

3# Premium Pro-HC

Irrigador Bucal o Dental Premium Pro-HC Water System ....
  • ✅ COMPRA CON TRANQUILIDAD ★ Además de los 2 años de...
  • ✅ MEJORA TU SALUD ★ Una buena salud empieza por una boca...

4# Traveler Wp300 de Waterpik

WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.

Irrigadores dentales Waterpik más vendidos

El irrigador dental waterpik ha sido probado clínicamente y ha llegado a establecerse tiene la capacidad de realizar una eliminación de hasta un 99.5% de la placa bacteriana. Además, es un 50% mucho más efectivo en la limpieza de encías y dientes en comparación con el hilo dental.

Más vendido. 1
Waterpik WP-660EU Aquarius - Irrigador dental, 100-240V,...
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Nuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzado
Más vendido. 2
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional...
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5...
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un...
Más vendido. 3
Waterpik WP-563EU Irrigador Bucal Recargable Irrigador...
883 Opiniones
Waterpik WP-563EU Irrigador Bucal Recargable Irrigador...
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes,...
  • Irrigador portátil sin cable, de avanzado diseño y...
Más vendido. 4
Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas...
  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua...
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el...
Más vendido. 5
Waterpik Irrigador Ultra WP100
  • Sistema de control de la presión avanzada con 10 ajustes.
  • Deposito con capacidad de más de 90 segundos.

El waterpik les brinda a las personas unas encías mucho más saludables y una sonrisa mucho más bonita y llamativa con solamente utilizarlo unos minutos por día. Si la persona desea, eventualmente, adentrarse mucho más en su limpieza bucal, puede integrarle al depósito una mezcla de enjuague bucal junto con agua tibia.

Con un solo interruptor que se encuentra ubicado en la base de la empuñadura, la persona no sufrirá de salpicaduras molestas encima del espejo del baño o el que esté utilizando al momento de apagar el irrigador.

También tiene incorporado una perilla de giro para poder mantener bajo control la presión del agua de una forma muy sencilla. Aparte de esto, también posee un contador de segundos y un temporizador para que la persona pueda desentenderse del tiempo y le dé la responsabilidad al irrigador de que lo controle.

Irrigadores dentales Oral-B

Oral-B es la marca de cepillos más recomendada a lo largo del mundo por los dentistas, ya que es catalogada como la mejor en lo que se refiere a la limpieza profunda de los dientes. Esta maraca tiene cepillos de dientes, pastas dentales, sedas dentales, y por supuestos, muchos estilos de irrigadores dentales.

RebajasMás vendido. 1
Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con...
  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes...
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para...
Más vendido. 2
Oral-B PRO 2000 - Estación de Cuidado Bucal: Mango de...
  • Sistema de limpieza de Oral-B, la marca de cepillos de...
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para...
RebajasMás vendido. 3
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador...
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental...
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres...

Gracias a la tecnología de microburbujas que posee el irrigador dental de Oral-B, éste lleva a cabo una profunda limpieza por debajo de la línea de las encías, e incluso ataca a las bacterias dañinas que se encuentran en la zona y les brinda a las personas unas encías mucho más sanas.

Cabe destaca que los irrigadores dentales de la marca Oral-B no solamente mejoran la salud de las encías considerablemente, sino que además limpian lugares específicos, eliminando de forma suave los restos de comida que se encuentran en la boca y que no pueden ser eliminados totalmente con un cepillo de dientes.

Los irrigadores de esta marca también tienen una habilidad de ajuste muy notable, de forma que la persona solamente debe ajustar el selector control y cambiar la presión que pueda haber con el chorro de agua entre baja y alta.

El irrigador dental Oral-B puede ser utilizado con o sin enjuague bucal, para que sea un complemento ideal del cepillado diario.

Irrigadores dentales portátiles

El irrigador dental portátil son unos modelos inalámbricos que tienen incorporado una batería recargable en el interior de su estructura. Este tipo de aparatos son la mejor elección para las personas que deseen llevar su irrigador dental fuera de su hogar, o que tengan muy poco espacio en su baño y no puedan colocarlo dentro de él.

Más vendido. 1
Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional...
  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5...
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un...
RebajasMás vendido. 2
Irrigador Dental Profesional Portátil 300ml, Irrigador...
  • 【LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】Irrigador dental...
  • 【TRES POSICIONES DE USO】 El irrigador bucal tiene tres...
Más vendido. 3
Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con...
  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y...
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7....

Mucha de las marcas conocidas a nivel mundial que fabrican irrigadores dentales han decidido crear estos diseños portátiles para las personas que tengan estas necesidades, y la aceptación del público ha sido favorable. Cabe destacar que estos son más económicos que los fijos.

Irrigadores dentales lácer

El irrigador dental lácer es una variable de estos productos de limpiezas e higiene bucal, los cuales mejoran y mantienen a grandes escalas el nivel de higiene bucal, de una manera más rápida y sencilla que los irrigadores convencionales. Estos limpian con eficacia y suavidad incluso los lugares más complejos cuando a acceso nos referimos.

Más vendido. 1
Ovonni Irrigador Dental Profesional, 7 Boquillas...
  • EFICAZ PARA LIMPIEZA PORFUNDA: Con el chorro de agua de alta...
  • PRESIÓN AJUSTABLE: Presión de agua de 5-110 PSI. El...
Más vendido. 2
LACER HIDRO IRRIGADOR BUCAL
  • Pastas de dientes LACER
  • Pasta de dientes Cuidado bucal Unisex Adulto
Más vendido. 3
Kit de Blanqueamiento Dental Profesional Blanqueador Dientes...
  • 🌺Blanqueamiento de dientes sin efectos secundarios: el...
  • 🌺Fácil de usar: el gel blanqueador de dientes premium de...

Están indicados especialmente para la limpieza de implantes, aparatos de ortodoncia, coronas, puentes, fundas y bolsas periodontales.

Irrigador dental Lidl

El supermercado Lidl, oriundo de Alemania, ha decidido unirse a la competencia por el mejor irrigador dental en el mercado mundial y ha arrojado uno al mercado. Este es el irrigador dental Nevadent.

Silvercrest batería acústica de cepillo de limpieza...
  • ✅ eficiente: limpia fiable da, donde la cepillo de dientes...
  • ✅ de ajuste de 3 niveles: Soft – para masaje...

Como todos los productos que se encuentran en el mercado, a primera vista, este hidropulsor se acentúa por su supuesta relación calidad-precio.

El irrigador dental de esta cadena es un modelo que no posee cable alguno, con un diseño ergonómico y dimensiones compactas; esto es algo ideal para la transportación fuera del hogar, o incluso para espacios reducidos.

Sus presentaciones se encuentran disponibles en una combinación entre azul y blanco, algo muy popular cuando se trata de estos tipos de aparatos.

Este destaca en el mercado por la accesibilidad que pueden tener las personas a él debido a sus precios, siendo más accesible que los irrigadores dentales de otras marcas mundialmente conocidas.

Las características que ofrece este instrumento de limpieza son las siguientes:

  • 3 años de garantía para todos los clientes al momento de adquirirlo.
  • Indicador de carga.
  • Posee 2 cabezales incluidos.
  • 1330 pulsos por minuto.
  • Base de carga con un lugar para 2 boquillas.
  • Depósito de 130 mililitros.
  • 3 niveles de presión hasta 38 PSI.
  • Batería que puede recargarse de Litio de 800 mAh.

Opiniones sobre el Irrigador dental

Las opiniones acerca del irrigador dental son relatadas por personas que han llegado a utilizar dicho instrumento de limpieza bucal. Muchos suelen llamarlo “un instrumento que expulsa un chorro de agua a presión, el cual remata la labor” de limpieza constante que uno debe llevar cuando de sus dientes se trata.

Existe la posibilidad de que el dentista le haya dicho a su paciente que debería utilizar hilo dental con mayor frecuencia. También existe la posibilidad de que el mismo paciente tenga conocimiento de las numerosas ventajas que pueden ofrecer los hilos dentales debido a la utilización diaria de los mismos

La utilización del hilo dental quita mucho tiempo, y pueden causar que las encías de las personas sangren. Otra de sus desventajas es que la seda puede volverse demasiada enredada alrededor de los dedos de las personas, causándola daños.

Las personas no tienen ni la menor idea de la cantidad de basura o desperdicios que se alojan entre los dientes, a pesar de que se haya cepillado.

Algunas personas afirman que, luego de utilizar el irrigador dental en la noche, pareciera que se hayan sometido a una limpieza bucal con u odontólogo.

Otras maneras de mantener tu higiente dental: