Saltar al contenido
Dientes10

Unova Clínica dental: la mejor clínica dental de Mataró

gabinete-dental-dientes10

Unova clínica dental es un centro asistencial especializado en la área de odontología. Ofrece servicios de la más alta calidad brindados por su personal profesional y capacitado, que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de cada uno de los pacientes.

Unova es la mejor clínica dental en Mataró, gracias a que implementa la más alta tecnología en cuanto a la odontología, esto permite los mejores resultados a la hora de realizar cada uno de sus procedimientos.

Tratamientos que ofrece Unova

En esta clínica de Mataró se ofrece un gran catálogo de tratamientos dentales, entre los que destacan los implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, carillas dentales y blanqueamiento dental.

A continuación, te daremos un breve resumen de los servicios más importantes de Unova clínica dental, la cual se encuentra ubicada específicamente en Ronda Francesc Maciá, 9 (Mataró) y atiende al público de lunes a viernes desde las 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h.

Implantes dentales

En Unova conocen muy bien los problemas que trae la pérdida de uno o varios dientes, es por eso que entre sus tratamientos se encuentran los implantes dentales, para que de esta manera las personas vuelvan a sonreír sin sentir vergüenza y recuperen por completo su función masticatoria.

Entre los implantes dentales que se ponen comúnmente en esta clínica están:

  • Implantes unitarios.
  • Dentadura fijada.
  • Dentadura extraíble.
  • Dentadura híbrida.

Sin importar cuál tratamiento necesites, debes pasar por diferentes etapas para así conocer cuál es la prótesis más adecuada para ti, además de los tipos y cantidad de implantes que necesitas.

Posteriormente, se procede a colocar los implantes, tras lo cual el paciente debe pasar por un período de osteointegración y, por último, de rehabilitación.

Ortodoncia

La ortodoncia se basa en corregir la postura y posición de los dientes. Este tratamiento también ayuda a corregir la mordida, mejorar la estética dental e incluso, minimiza dolores de cuello y de cabeza producto de una mala posición dental.

En la clínica Unova hay un personal altamente capacitado para la realización de estos tratamientos, concretamente son especialistas en:

  • Ortodoncia invisible.
  • Brackets metálicos autoligables.
  • Brackets de cerámica.
  • Brackets de zafiro.
  • Ortodoncia lingual.
  • Ortodoncia removible.
  • Ortodoncia infantil.

Blanqueamiento dental

En Unova también se ofrecen servicios estéticos, como por ejemplo, el  blanqueamiento dental, con el cual se eliminan la pigmentación y manchas en los dientes causadas por cigarrillo, café, refrescos, vinos y otros alimentos.

Este tratamiento se basa en colocar un gel en la parte externa de los dientes, posteriormente se coloca una luz LED que permite a este gel liberar moléculas de oxígeno y son estas las que eliminan las manchas que se presentan en las piezas dentales.

Tanto antes como después de realizar el tratamiento los profesionales se encargarán de darte ciertas recomendaciones, consejos y advertencias para que estés completamente informado sobre lo que debes esperar del procedimiento y cómo mantener sus efectos.